TENDENCIA GAFAS DE SOL 2018

Las gafas de sol son un accesorio necesario, tanto para proteger tu vista y tu rostro de las acciones del astro sol, como para darle un toque único y chic a tu atuendo.

Este versátil complemento de vestir puede ser tu mejor aliado en diversos ambientes, ya sea que vayas de paseo, de compras, a la playa, a la piscina o de salida vespertina. 

Por supuesto, debes seleccionar el modelo de lentes de sol que mejor se adapte a tu rostro, que combine con tu outfit y que esté a la moda. Para ello te presentamos las tendencias de gafas de sol en este 2018. 

Este año los modelos de sol que marcan pauta son muy variados, van desde los estilos retro, futuristas, hasta los clásicos y atemporales, pasando por los llamativos y coloridos. Toda una gama de diseños para que puedas escoger el más adecuado para tu estilo.

Con forma de corazón

Las gafas con forma de corazón son una de las principales tendencias de la temporada. Existen diversos diseños para cubrir todos los gustos, pero sea cual sea el modelo que selecciones con estos lentes de sol te aseguras un estilo muy femenino.

 Las de color rojo son las más llevadas, y puedes combinarlas con un look sencillo y neutro. 

Cat Eye

Estas gafas son las que están arrasando principalmente en Europa. Vienen con puntas redondeadas, en tamaño grande o pequeño, con montura gruesa o delgada, en todos los colores y con cantidad de detalles

 Es un modelo elegante, sofisticado y femenino. Puedes combinarlo con infinidad de prendas, y utilizarlo tanto en verano como en invierno.

Estilo micro

Regresan las gafas pequeñas para darle un estilo único a tu atuendo. Esta tal vez sea una de las tendencias menos esperada, pero ha llegado para quedarse.

Este modelo es ideal para las personas con rostro alargado.

Estilo maxi 

En contraposición al estilo micro, estas gafas de sol llegan con un tamaño exuberante. 

Vienen en diferentes formas y con diversos detalles. Son perfectas para cubrir tu rostro y para aportarle glamour a tu look. 

Rectangulares

Este modelo de lentes de sol brinda un estilo clásico a tu outfit. Si quieres lucir sencilla y elegante, esta es la opción adecuada. 

Cubren gran parte de tu rostro pero su tamaño no es tan exagerado. Las hay tipo visor, o sutiles con diseños más femeninos.

Redondas

Ideales para la playa, un día de picnic o paseos por la ciudad. Puedes encontrarlas en tamaño mediano y pequeño.

 

Si deseas añadir un toque más llamativo a tu estilo, puedes optar por los modelos con mica de color.

Armazon Oversized

Estas gafas son las diseñadas para atraer toda la atención. Con una montura de gran tamaño, este modelo viene cargado con aplicaciones metálicas, brillantes, formas geométricas y muchos colores.

 

Son perfectas para transformar un look sencillo en uno original y atrevido.

Montura a todo color

Con montura de pasta, estas gafas se tiñen de color para resaltar tu atuendo. Vienen en blanco, naranja, rojo, azul, amarillo, etc. 

Selecciona el color que más te agrade y dale un toque de brillo y realce a tu outfit.

Estilo Retro

Gafas grandes con lente redonda, muy al estilo de los sesentas. Perfectas para combinar con blusas, faldas y vestidos cortos de flores.

También vienen en un tamaño pequeño para un look más sencillo.

Futuristas

Para los amantes de las gafas grandes, llega este modelo del futuro. Con diseños similares a los lentes de cine 3D o las clásicas de esquí, estas gafas llegan para marcar pauta.

Ideales para atuendos frescos o vespertinos, le dan un toque original a tu apariencia.

Estilo bling bling

 

Lo brillante está de moda, por lo que no podía faltar un modelo de gafas de sol con adornos brillantes. Con diseño sofisticado y femenino, estas gafas vienen en diversos colores.

 

Podrás encontrar algunos diseños estilo barroco, pero son todos ideales para deslumbrar.

Con puente de metal

Uno de los modelos que puede catalogarse como clásico, es el de las gafas redondas con puente metálico. Son muy versátiles y puedes combinarlas con atuendos frescos o formales. 

 

Con toda la gama de opciones de gafas de sol para el 2018, puedes seleccionar los modelos que mejor se adapten a tu estilo y lucir siempre deslumbrante. Recuerda que en Fennecs puedes encontrar al menos 3 modelos que están dentro de estas tendencias y mas de 30 alternativas de diferentes colores; un par de gafas Fennecs para cada día o un par de gafas Fennecs para cada outfit. No importa si estas en piscina, playa, ciudad, Fennecs te podrá acompañar en todos tus momentos para siempre protejas tus ojos y siempre resaltes con tus gafas de sol. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados